Libro de visitas

Nombre: Naia
Apellido: P-G.
E-mail: mitonoperez@hotmail.es
Comentarios: Hola: Esta semana hemos celebrado el Día de la Paz en el cole y me ha gustado mucho, hemos hecho una paloma de la paz, os envio un poema que me leido mi mama y me ha gustado mucho: Solo tres letras, tres letras nada más, sólo tres letras que para siempre aprenderás. Solo tres letras para escribir PAZ. La P, la A y la Z, sólo tres letras. Sólo tres letras,tres letras nada más, para cantar PAZ, para hacer PAZ. La P de pueblo, la A de amar y la Z de zafiro o de zagal. De zafiro por un mundo azul, de zagal por un niño como tú. No hace falta ser sabio, ni ter boyonetass si tu te aprendes bien, sólo tres letras, úsalas de mayor y habrá paz en la tierra. Gloria Fuertes
Usuario: Anónimo - Fecha: 03/02/2012

Nombre: Monica
Apellido: Carneiro Cruz
E-mail: carneiro2708@gmail.com
Comentarios: Estuve en el colegio hace mucho,en el 1974,este año se cumplen los 30 años de la finalizacion de la EGB(como se llamaba antes).estudie magisterio en lA NORMAL,hize las prácticas ahi y para mi es mi cole,el colegio nacional de practicas femenino.Fueron unos años inolvidables.Si alguien accede a esto y le interesa le informo que a traves de facebook nos estamos reuniendo los antiguos alumnos,de antes y de ahora,para seguir en contacto.Porque mantener vivo el espiritu y laa amistades de la infancia nos mantiene jovenes.El enlace esta el facebook"Colegio nacional de practicas gabriel y galán (la normal).un saludo
Usuario: Anónimo - Fecha: 20/01/2012

Nombre: David
Apellido: Oliva
Comentarios: Hola! hoy, en el año 2012, recuerdo cuando fui a este colegio, hace ya 6 años. para mi fue una etapa de mi vida realmente bonita, donde el estudio no era algo "malo" sino que aprendia diviertiendome. siempre he querido volver algun dia al colegio, pero despues de 6 años nose si algun profesor se acordara de mi jeje, porque he cambiado bastante. No obstante, si algun dia tengo tiempo volvere alli, a recordar los momentos felices que pase en este lugar. gracias por todo lo que me disteis Villar y Macias.
Usuario: Anónimo - Fecha: 15/01/2012

Nombre: jose
Apellido: lopez
Comentarios: imparto clases particulares de guitarra y bajo en Salamanca.Interesados llamadme al 617967542 o escribidme a su_real_ismo@hotmail.com y os informaré de precios, horarios, direccion y metodos de enseñanza.
:
Usuario: Anónimo - Fecha: 09/11/2010

Nombre: María
Apellido: Lavín
E-mail: melagodo2002@yahoo.es
Comentarios: Hola a tod@s, hoy firmo en el libro de visitas, libro original como pocos abriéndonos las puertas a un futuro cada vez más informatizado, para felicitaros por ello, aunque como aficionada a la lectura me resulta un poco decepcionante que tal vez mis biznietos conozcan el libro en formato papel como una reliquia prehistórica del pasado, es una pena pero debemos prepararnos para el futuro. Una cosa más, ¿dónde está la galeria de fotos? Se hecha de menos y también algo de información histórica sobre el colegio y el significado del nombre; ¿quién fue Villar y Macías?, ¿cuándo se fundó el cole?, etc. Un saludo y hasta pronto.
Usuario: Anónimo - Fecha: 20/01/2010

<< Anteriores Siguientes >>