Servicios » Comedor Escolar
Comedor Escolar

COMEDOR ESCOLAR

Pinchando AQUÍ puede enlazar directamente con la gestión del comedor que oferta  la Consejería de Educación.

Teléfono de atención a los padres para uso del comedor  012

Correo electrónico: informacion012@jcyl.es

Precios 2022-23

Teléfono contacto Comedor del Centro: 646821502

• El centro cuenta con  el servicio del comedor siendo gestionado por la empresa ARAMARK.
  • 3 monitoras y 1 responsable de cocina se encargan de atender a los alumnos desde las 14:00 a las 16:00 hora durante el curso. Excepto septiembre y junio que el horario es de 13:00 a 15:00.

DOCUMENTACIÓN

Para darse de alta como usuario en el servicio tiene que rellenar la solicitud y presentarla en la secretaría del centro. Del mismo modo, para darse de baja o para modificar la modalidad de usuario se ha de rellenar una solicitud que está disponible en secretaría.

AYUDAS DE COMEDOR

Entre en esta páginaléala detenidamente. Si considera que reúne los requisitos para recibir la ayuda puede gestionarla en la secretaría del Centro hasta el ocho de mayo. Los alumnos de nueva matriculación lo harán cuando presenten la solicitud de matrícula.