AMPA » MEMORIA DEL CURSO 2019-20
Memoria del curso 2019-21

El propósito de esta entrada es dar a conocer todas las actividades que se han realizado por medio de la AMPA de nuestro centro.

El curso 2019-20 ha sido un año de muchos cambios para todos. Este curso comenzamos con mucha ilusión una nueva directiva y cuando estábamos en medio de varios proyectos, llegó la pandemia y lo paralizó todo... o casi... ya que durante el confinamiento conseguimos que nuestros hijos siguieran en contacto gracias a las actividades que os estuvimos proponiendo en la distancia. Para ello contamos con la ayuda inestimable de mamás del cole que nos estuvieron sugiriendo ideas, enviando whatsapp a los grupos y mezclando los vídeos !!!Muchas gracias a todas ellas!!!.

Desde aquí también queremos dar las gracias a todos los socios de nuestra AMPA que colaboran, nos apoyan y que son mayoría en el cole. Todos somos necesarios porque todos hacemos colegio.

Las actividades del curso 2019-20 han sido las siguientes:

- Entrega de agenda para los socios.

- Detalle para profesores jubilados.

- Actividades extraescolares( inglés, baile, guitarra, patines, pilates para adultos).

-Castañada otoño.

- Foto calendario con premio a mejor foto.

- Fiesta de Halloween en la Piñata charra.

-Visita de Papá Noel y Paje real con detalle para los niños.

- Concurso dibujo de Navidad.

- Chocolatada carnavales.

- Sesión de cine especial Carnaval en Vialia.

- Tramitación excursión nieve.

- Detalle fin de curso alumnos 6º cursos.

- Algunas iniciativas como tardones durante el curso no pudieron realizarse por ser un número muy pequeño de familias interesadas.

- También tuvimos que suspender las siguientes actividades: taller de medioambiente, excursión de convivencia de padres y alumnos de fin de curso, fiesta de fin de curso...

- Actividades "Unidos en la distancia" durante el periodo de confinamiento. Gracias al AMPA  y a la colaboración de algunas madres conseguimos que muchos niños se mantuviera unidos en la distancia durante esta época tan complicada que nos ha tocado vivir.