AMPA » Objetivos generales
Objetivos generales

En el AMPA entendemos que es necesario colaborar en la educación de nuestros hijos, y por eso, desde aquí organizamos todas las actividades que creemos pueden ser interesantes para ellos y su formación, tratamos de colaborar en todas las actividades que organiza el colegio, castañada, función de Navidad, carnaval, semana cultural, ..., y mantenemos un contacto permanente con la dirección del colegio para colaborar en todo aquello que sea necesario.

Somos simplemente una representación de todos vosotros, y por tanto estamos abiertos a escuchar todas y cada una de vuestras ideas y opiniones, así como esperamos vuestra colaboración, siempre dentro de vuestras posibilidades.

La cuota por familia y curso académico es de 15 € que se puede abonar directamente en el despacho del AMPA o mediante ingreso en cuenta de Caja Duero 2104 0145 52 9161717872, indicando el nombre del alumno/s y el curso.