AMPA » Actividades

AÑO 2015-2016

• Actividades Extraescolares
  • Colaboración con la castañada.

• Participación en el consejo escolar.

• Reuniones mensuales con el equipo directivo del colegio para tratar los temas que van surgiendo a lo largo del curso escolar.

• Fiesta de Navidad.
  • Compra de 2 pizarras digitales.
  • Pintada de puertas.
  • Excursión de Convivencia.
  • Organización del teatro Solidario.
  • Fiesta de fin de Curso.
  • Día de la Paz.
  • Día de la Vendimia.
  • Calendarios Navideños.
  • Negociaciones con la universidad para el derribo del pabellón.

AÑO 2014-2015

• Actividades Extraescolares:

Inglés, patinaje, yoga para padres, pintura, tenis, predeportivos, informática divertida, baile moderno.

• Colaboración con la castañada.

• Foto-calendario.

• En Navidad: Visita de Papa Noel y actuación para los niños.

• Participación en el consejo escolar.

• Instalación de Videoportero

• Chocolatada de carnavales.

• Colaboración en la compra de proyectores para las clases.
  • Reuniones mensuales con el equipo directivo del colegio para solventar los problemas que van surgiendo a lo largo del curso escolar.

• Organización de la despedida y fin de curso “fiesta infantil”

• Excursión y Paella de fin de curso.

AÑO 2013-2014

Este año, como siempre, queremos ofrecer el mayor número de actividades posible, adaptandonos a vuestras peticiones y gustos. Eso sí, como comprendereis es necesario un número mínimo de alumnos para poder llevar a cabo las actividades, por ese motivo no se han podido realizar la danza creativa ni la iniciación a las artes marciales. No obstante ya están en marcha el inglés, la informática divertida, la psicomotricidad o predeportivos, que este año no lo ofrecía el cole (Alfredo se jubiló), y un interesantísimo, divertido y novedoso taller de pintura.

Tenemos algunas buenas ideas para este año, esperamos poder llevarlas a cabo con un poco de suerte, seguiremos informando .....

Como os decíamos tenemos buenas ideas, algunas nuevas y otras no. Un ejemplo de las cosas nuevas es el concurso de dibujo que hemos organizado, y un ejemplo de lo que ya empieza a ser una tradición, es la famosa castañada, magosto o calvotada, conocida ya en toda la provincia. En cuanto podamos os ponemos unas fotos más.

A ver esas fotos

De castañada 8 de noviembre de 2013

AÑO 2012-2013

Tratamos de poner en marcha las actividades extraescolares más demandas por los niños. Actualmente tenemos en marcha clases de informática divertida, danza creativa, iniciación a las artes marciales e inglés. Además estamos pendientes de ampliar la oferta para el último trimestre.

Por otro lado:

- Colaboramos con el cole en la castañada.

- En Navidad fuimos disfrazados de duentes de Papa Noel visitando las clases de los niños, para regalarles la foto con el calendario, y después actuamos para ellos.

- En Carnaval nos hemos disfrazado al igual que nuestros hijos y hemos preparado una chocolatada.

Y organizamos la fiesta de fín de curso.