ESCURSIÓN A LA NIEVE .
Escrito por J. Domingo Herráez, lunes 30 de enero de 2012 , 21:22 hs , en Actividades

El día 27 de enero  hemos ido a una excursión propuesta por el A.M.P.A  a  la Covatilla.

Os voy a contar un resumen: cuando llegamos nos quedamos alucinados de lo grande que era, ya que pocos habíamos ido; luego fuimos a una tienda de alquiler de esquís donde lo primero nos pusieron unas botas que pesaba un montón, seguidamente nos dieron los esquís y desde allí fuimos a esperar a que terminaran los otros grupos para entrar. Mientras tanto hicimos muñecos de nieve y tiramos bolas Cuando nos tocaba nos pusimos nerviosos, los monitores hicieron dos grupos y empezamos a aprender, aquí os dejo unos movimientos:

- Cuña:Se usa para frenar

-Posición básica.Sirve pera mantener el equilibrio y no caerse cuesta abajo

Luego fuimos a comer lo que comimos fue:

-De primero: arroz con tomate y un huevo frito

-De segundo: salchichas con patatas fritas

-De postre: manzana, pera ,yogur o natillas de chocolate

Después de comer los padres hicieron dos grupos, uno para los que quisieran hacer muñecos de nieve y tirar bolas de nieve y otro para ir a esquiar, yo fui al de esquiar y nos lo pasamos muy bien aunque nos caíamos.

Luego fuimos a devolver los esquís y las botas.Cuando nos las quitamos pisábamos diferente porque no nos pesaban tanto las botas.Luego fuimos al autobús y algunos se durmieron.

Rodrigo Cuevas 6º Primaria