Día de la paz
Escrito por J. Domingo Herráez, martes 31 de enero de 2012 , 18:31 hs , en Actividades

Hoy día 30 de enero ha sido el día de la paz y en nuestro colegio, Villar y Macias, hemos hecho muchas cosas. Los alumnos de sexto de primaria hemos estado haciendo un mapa y marcando los paises que están en guerra,  también hemos  hablado de Mahatma Gandhi. Después, todos los alumnos del colegio, hemos salido a la hora del patio a colgar  nuestras palomas de la paz en las verjas; a continuación nos hemos reunido todos en la pista y hemos visto volar a unas palomas mensajeras con  mensajes que nosotros les hemos dado. ¡ A ver si llegan a su destino!

Yo me lo he pasado muy bien, como veis hemos hecho un montón de cosas y lo mejor de todo ha sido festejar este día tan importante sobre  la paz mundial, que deseamos cada día que se cumpla.

Selene 6º curso