30 de enero, día de la paz y no violencia
Escrito por J. Domingo Herráez, martes 31 de enero de 2012 , 19:01 hs , en Actividades

El día 30 de enero ha sido el día de la paz.

En el colegio lo hemos celebrado así: En nuestras clases hemos estado haciendo actividades sobre la paz, cada clase ha  trabajado una cosa , pero todos hicimos una paloma y en cada curso pensamos un mensaje para poner en la  paloma mensajera que  teníamos asignada.Cuando llegamos al recreo colgamos todos nuestras palomas de la reja de la pista, jugamos un rato y luego fuimos a la pista a soltar las palomas mensajeras, luego en la misma pista nos juntamos todos de la mano e hicimos un corro y empezamos a dar vueltas.Luego volvimos a jugar en el recreo hasta la 13:00. Seguro que otros  después de subir del recreo hicieron mas actividades sobre la paz, pero los de 6º tuvimos un examen.

Rodrigo Cuevas 6º Primaria