¡Bienvenido a nuestro Blog!

Esperamos que colabores con nosotros, dejando tus comentarios y enviándonos tus publicaciones. Si quieres participar sólo tienes que enviar tu propuesta al correo que aparece en la página web.

Ánimo.

Publicaciones relacionadas con la etiqueta CONVIVENCIA
  • Animadores de recreo
    Escrito por CEIP Villar y Macías, viernes 25 de diciembre de 2015 , 19:20 hs , en Actividades

CONVIVENCIA

Pincha en el enlace inferior si quieres ver el reportaje fotográfico

Monitores de Recreo del CEIP Villar y Macías:

Durante este Primer Trimestre se ha llevado a cabo una Experiencia de  Convivencia muy significativa, en la que los alumnos de este Colegio han mostrado que nuestro Plan de Convivencia no es “Papel Mojado”, no son palabras vacías sino HECHOS.

¡¡¡Enhorabuena!!! Lo habéis logrado. ¿Y sabéis por qué?

• Porque decidisteis en bloque,  apuntaros todos a esta experiencia.
    • Porque formasteis grupos sin amiguismos, sólo pensando en el trabajo.

• Porque os repartisteis el trabajo para planificar, revisar, informar, organizar grupos y  sesiones…
    • Porque fuisteis resolviendo los pequeños problemas entre vosotros, según iban surgiendo, sin darles demasiada importancia.
    • Porque os organizasteis, y cada uno dio lo mejor de sí mismo en cada momento.
    • Porque os alimentabais de ver lo que disfrutaban vuestros compañeros más pequeños.
    • Porque supisteis solucionar los pequeños conflictos que surgían, actuando como verdaderos expertos en mediación entre iguales.
    • Porque demostrasteis sensibilidad y cariño hacia los niños cuando alguno se sentía mal.

Etiquetas: convivencia aprendizaje cooperación..